Quiénes somos

Somos una empresa de cerrajería creada hace más de 20 años, que cuenta con un equipo de fontaneros cuyo trabajo tiene como pilares la profesionalidad y el buen hacer.

En Cerrajeros Económicos Las Palmas, buscamos la satisfacción de nuestros clientes con los trabajos que realizamos para ellos. Sabemos que serán la mejor publicidad del trabajo bien hecho y queremos que éste sea totalmente de su agrado. Además, nuestra experiencia nos permite poder dar asesoramiento ante cualquier duda que les surja con los servicios que prestamos.

Puede contar con nosotros de manera incondicional a cualquier hora del día, durante los 365 días del año y para todo Canarias. Disponemos de servicio urgente 24 horas, una vez recibido el aviso, envíamos a su dirección a uno de nuestros técnicos especializados, que resolverá cualquier incidencia de forma eficaz.

Realizamos todo tipo de servicio de cerrajería, aperturas de urgencia, instalaciones ó cambios de cerraduras, reparaciones ó mantenimientos de puertas de viviendas, trasteros o garajes, cierres metálicos, persianas, etc.

No dude en llamarnos, estamos a su disposición para lo que necesite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario