Persianas para locales

En Cerrajeros Económicos Las Palmas, instalamos y reparamos la persiana de su local.

Puede elegir entre persianas en chapa galvanizada y persianas en aluminio de extrusión de seguridad.

Las persianas en chapa galvanizada pueden ser tipo ballesta plegables, cuya gran ventaja es que pueden ser fabricadas prácticamente en cualquier tamaño, ó enrrollables, con la posibilidad de ser en chapa galvanizada ciega, con malla ó ventanas.

Las persianas de aluminio de extrusión de seguridad ofrecen bastantes ventajas frente a las anteriores de hierro. Si busca diseño y elegancia para la fachada de su local, éstas sin duda, van a encajar mejor con su idea. Son silenciosas, todo el conjunto se realiza en aluminio, tanto la persiana como las guías y éstas, llevan incorporados fieltros de pelaje especial para que la persiana se deslice sin roces ni chirridos.

La tecnologia actual permite realizar lamas de aluminio de extrusión de seguridad con un plegado que le proporciona una mayor dureza frente al combado y las agresiones, lo que las hace más resistentes. Y además, no se oxidan.

Podemos darle presupuesto sin ningún compromiso del tipo de persiana que le interese, así podrá decidir cual se ajusta mejor a sus necesidades. Trabajamos en todo Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario