Amaestramientos para puertas comunitarias

Si está buscando unos cerrajeros profesionales, que realicen trabajos de calidad y eficientes en amaestramientos de llaves, Cerrajeros Económicos Las Palmas, somos las personas idóneas para este trabajo.

Realizamos amaestramientos de llaves según la necesidad de cada cliente, sólo tiene que comunicarnos cuáles son las condiciones que desea para el sistema y nosotros lo llevamos a cabo de esta manera.

Se trata de un sistema con el que se consigue que una sóla llave pueda abrir distintas puertas y sólo aquellas para las que tenga autorización, reduciendo así el número de llaves que llevar encima para abrir dichas puertas.

Podemos observar el ejemplo de la imagen, es el típico ejemplo de una comunidad de propietarios. En éste, cada individuo, podrá abrir con la llave de su vivienda, la misma (pero sólo la suya), el portal correspondiente, la puerta de acceso a la urbanización y el garaje.

Se utilizan unos bombines que tienen un coste más elevado que los de puntos convencionales, pero que cuentan con un sistema que hace incopiable la llave, lo que los hace más seguros y pese a éste incremento en el precio, hay que tener en cuenta, el ahorro que supone no tener que hacer copias de las correspondientes llaves de las distintas puertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario